El primer tráiler de Return to Monkey Island no dejará indiferente a nadie y llega con nuevas imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperadísima aventura de Ron Gilbert muestra su acción en el Nintendo Direct mini.

Ha sido una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct mini. El esperadísimo Return to Monkey Island ha presentado su primer tráiler durante el evento digital de Nintendo, dejándonos ver con todo lujo de detalles su nuevo estilo visual que desde el anuncio de esta ansiada secuela no ha estado exento de polémica.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta más allá del genérico "en 2022 en PC y Switch", lo nuevo de Ron Gilbert promete resolver el gran misterio que ha acompañado a la saga desde sus orígenes: ¿cuál es el secreto de Monkey Island?

"La enrevesada historia del secreto más famoso de Monkey Island lleva a Guybrush Threepwood— héroe intrépido, vendedor de chaquetas de cuero, poderoso pirata— a embarcarse en una nueva aventura a golpe de espada por el Caribe, decidido a descubrir el escurridizo secreto de una vez por todas", reza el comunicado oficial del juego que viene acompañado de una serie de nuevas imágenes.

Return to Monkey Island

Con Guybrush y LeChuck enfrascados en una nueva batalla, Return to Monkey Island dará la bienvenida a "una nueva tripulación de Líderes Piratas" que también han tenido su ración de protagonismo en el tráiler. Otro detalle curioso tiene que ver con la malhablada calavera Murray. Ya sabéis que una de las grandes dudas en torno a este proyecto tenía que ver con The Curse of Monkey Island y si se respetaría o no su historia. Y viendo este nuevo tráiler, parece claro que Murray no se perderá la acción.

Escrito por Ron Gilbert y Dave Grossman, padres de los juegos originales, este nuevo Monkey Island cambia su estilo visual con la ayuda del artista tras Tearaway y Knights and Bikes, Rex Crowle, apostando por una estética más cartoon. Si quieres saber más sobre todo lo que rodea a este proyecto no dudes en consultar nuestro especial 11 dudas sobre Return to Monkey Island que su creador ya ha respondido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.