Avatar: Reckoning vuelve con un nuevo tráiler, imágenes y detalles de su propuesta de rol y acción con disparos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un proyecto editado por Tencent Games que llegará próximamente a móviles iOS y Android.

Puede que la atención de los lectores y aficionados del universo Avatar esté puesto en Avatar: Frontiers of Pandora, un videojuego de acción y aventura firmado por los creadores de The Division 2, pero mientras Ubisoft decide o no dejarnos, desde 20th Century aprietan el acelerador y alquilan la licencia de su épica historia de ciencia ficción a Tencent, que preparada desde hace unos meses Avatar: Reckoning.

Este se trata de un RPG de acción-shooter para iOS y Android del que ya os hablamos a comienzos de año. Ahora, sus responsables se han dado un paseo por un evento organizado por el conglomerado asiático, presentando un potente tráiler que lleva a los jugadores de vuelta hasta la exuberante Pandora, mostrando desde altísimos árboles milenarios a montañas, ríos y banshees que vuelan libremente en el cielo.

Avatar: Reckoning

Con este documento, afirman desde Tencent, los jugadores no solo pueden sentir la fantasía y magnificencia de Pandora, sino también parte del contenido del RPG-shooter para móviles, dejándonos patente cómo será la fluidez de los combates del videojuego. Acompañando el tráiler podéis ver también varias imágenes del proyecto que, según parece, llegará primero a China, aunque su fecha de lanzamiento no se ha detallado.

Avatar: Reckoning promete sumergir a los jugadores en una experiencia puntera para móviles, dotada de una historia independiente donde la Administración de Desarrollo de Recursos, o RDA, entabla combate con un nuevo clan Na'vi, obligando a los jugadores a tomar sus propias decisiones en una experiencia cargada de trabajo en equipo. Por el momento no se han compartido más detalles sobre la propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...