Tenemos muchas dudas con Sonic Frontiers, y este misterioso personaje añade una más a la lista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA ha presentado a Sage, una chica que instará a Sonic a abandonar las Starfall Islands.


La comunidad tiene un buen puñado de preguntas alrededor de Sonic Frontiers: ¿cómo será exactamente el Cyber Space presentado en el Nintendo Direct Mini? ¿De qué tratará la historia? ¿Funcionará el nuevo formato pensado por Sonic Team? Las dudas no paran de acumularse, y parece que SEGA quiere seguir manteniendo el misterio con un nuevo personaje que ya ha logrado aumentar nuestra curiosidad.

Fuente: Nintendo Life
Fuente: Nintendo Life

Hablamos de Sage, una misteriosa chica que, según un comunicado de SEGA enviado a Nintendo Life, tratará de advertirnos de todos los peligros que hay en las Starfall Islands y nos instará a abandonar el lugar. Sin embargo, Sonic sorprenderá a sus enemigos con habilidades como Cyloop que, de acuerdo con SEGA, se trata de "una banda de luz que refleja las huellas de Sonic", algo que nos servirá tanto para atacar oponentes como para descubrir secretos del territorio.

Más allá de esto, SEGA también ha aprovechado la ocasión para darnos más detalles de los enemigos, los cuales ya hemos visto en los gameplays de Sonic Frontiers. Sumado a esto, la editora también nos deja echar un vistazo a las habilidades de los primeros jefes, que también han tenido cierto protagonismo en las últimas demostraciones en vídeo.

Ninja - Es uno de los jefes que han protagonizado parte de los últimos gameplays de Sonic Frontiers. Destaca por su velocidad y el uso de sus propias sombras, pero también es capaz de bloquear los ataques del erizo.
Tower - Como indica su propio nombre, este jefe se trata de una torre compuesta de diversas partes. SEGA ya nos adelanta su punto débil, que está situado en la parte más alta de su cabeza.
Asura - Este jefe ya se ha dejado caer en alguno de los gameplays de Sonic Frontiers, donde se ha presentado como un enemigo gigantesco al que tendremos que vencer escalando y evitando sus ataques.
Soldier - "Este enemigo aparece en grupos y ataca con movimientos punzantes con las dos manos".
Cyclone - "Un enemigo flotante que causa daño con ataques que aparecen como tornados eléctricos"
Shell - "Un enemigo protegido por un caparazón duro que ataca a distancia con un movimiento de tipo bumerán. Los ataques de Sonic no pueden penetrar el duro caparazón, pero otros métodos como Cyloop pueden coger a este enemigo con la guardia baja".
Banger - "Un enemigo con forma de rueda que corre hacia Sonic en cuanto es detectado y, si se provoca, ataca con velocidades elevadas"
Bubble - "Un enemigo formado por un grupo de esferas que ataca a Sonic con electricidad".

La mayor duda de Sonic Frontiers gira alrededor de su mundo abierto, pues el primer gameplay no terminó de convencer a una comunidad que ya ha estado pidiendo el retraso del título en las redes sociales. Nosotros también nos hemos unido a esta conversación con una reflexión en la que nos preguntamos si el Sonic Team estaba preparado para dar este importante paso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...