Sonic Frontiers ofrece dos formas muy distintas de manejar a Sonic y un modo automático en su combate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA y el Sonic Team han compartido más detalles del juego que planean lanzar en invierno de este año.

Sonic Frontiers volvió a hacer acto de aparición en el Nintendo Direct Mini con un nuevo tráiler gameplay que nos enseñaba más localizaciones de su propuesta. Tras él, SEGA y el Sonic Team han compartido más información sobre lo que esperar del nuevo título del erizo, como la aparición de un nuevo personaje o detalles de su combate.

Sobre esto último hay novedades relacionadas con los distintos modos que sus responsables pondrán a disposición de los jugadores. Tal y como leemos en GamingBolt, Sonic Frontiers contará con un modo automático para su combate dirigido a quienes buscan una experiencia menos exigente. Si lo activamos, nos permitirá ejecutar varios ataques y combos con solo un botón.

Darán facilidades a los nuevos jugadores

Parece una buena decisión porque, a pesar de que esta entrega incluye numerosas habilidades y opciones en su combate (parries, combos, etc), Sonic no deja de ser un personaje para todos los públicos, y es posible que a algunos jugadores les resulte más complicado disfrutar de la experiencia si es más compleja que las anteriores.

Sonic Frontiers

Además, SEGA ha destacado que habrá dos maneras diferentes de manejar al personaje. El modo acción permite un plataformeo más preciso y está diseñado para los nuevos jugadores, mientras que el modo velocidad está dirigido a los usuarios más veteranos y exige una mayor reacción ya que nos moveremos mucho más rápido.

Sin un día concreto marcado en el calendario (y sin retrasos a la vista), sí sabemos que Sonic Frontiers se estrenará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en invierno de 2022, por lo que queda menos de medio año para poder echarle el guante y comprobar de primera mano si es el rumbo que debe tomar la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.