El nuevo tráiler en español de Redfall nos invita a entrar en su mundo abierto de vampiros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda tiene planeado el lanzamiento del shooter cooperativo para la primera mitad de 2023.

Este mes de junio hemos tenido novedades de Redfall, el shooter cooperativo de Bethesda desarrollado por Arkane Studios para PC y Xbox Series X|S. Si no nos ha quedado claro cómo funciona su propuesta jugable, de la que el estudio asegura que gustará a los fans de trabajos anteriores, podemos indagar todavía más con el nuevo tráiler que te dejamos sobre estas líneas.

Claudio Serrano le pone voz a Jacob Boyer

Bajo el título 'Bienvenidos a Redfall', el vídeo nos enseña una buena cantidad de gameplay a la vez que se nos explica, con voces en español, algunas de las particularidades de este mundo abierto repleto de vampiros. Escuchamos la voz de Layla Ellison, una de los cuatro cazavampiros protagonistas, y también la de Jacob Boyer, un personaje interpretado por Claudio Serrano, la voz de Batman en España

Layla es una estudiante que cuenta con poderes telequinéticos para hacer frente a la amenaza, mientras que Jacob es un exmilitar experto en rifles francotirador. Los otros dos personajes confirmados son Remi de la Rosa, una ingeniera de combate acompaña de un simpático robot, y Devinder Crousley, un criptozoólogo que crea su propio armamento.

Redfall no tiene un día concreto de estreno marcado en el calendario pero, tras un retraso, su lanzamiento llegará finalmente durante la primera mitad de 2023 a PC y Xbox Series X|S. En 3DJuegos, nuestro compañero Alejandro Pascual ha reflexionado sobre la nueva propuesta de Arkane en un artículo especial en el que se pregunta si es lo que buscamos de un estudio de este perfil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.