CD Projekt RED celebra su 20 aniversario con retransmisiones y muchas propuestas para los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio detrás de juegos como The Witcher 3 o Cyberpunk 2077 ya ha estrenado una web especial para la ocasión.


CD Projekt RED nos conquistó con las diferentes entregas de The Witcher y, aunque el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue algo accidentado, no hay duda de que sus recientes actualizaciones nos están dejando con el juego que prometían en un principio. Sea como sea, la desarrolladora ha estado continuamente ocupada, y el paso del tiempo ha hecho que hoy celebremos su 20 aniversario.

CD Projekt RED nos invita a ver sus directos para conocer curiosidades, ganar premios y más

El estudio ya se ha puesto manos a la obra con los preparativos para la fiesta, que consistirá esencialmente en retransmisiones y propuestas para conectar con su comunidad de fans. De este modo, CD Projekt RED ha anunciado en una nota de prensa que ya ha estrenado una web dedicada al 20 aniversario, desde donde se realizarán directos regulares de sus juegos todos los miércoles a partir del 6 de julio.

Cyberpunk 2077

Además, la nueva web de CD Projekt RED nos anima a compartir momentos y experiencias relacionadas con sus juegos, por lo que podemos enviar fotos de nuestras partidas, merchandising que hayamos comprado o fanarts. Al fin y al cabo, la desarrolladora quiere que el usuario sea partícipe de la celebración, y es por ello que ha preparado una Galería de Cumpleaños y nos invita a ver sus retransmisiones para conocer curiosidades de los títulos, ganar premios y más.

¿Y qué sabemos de los videojuegos? En el terreno de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED nos ha sorprendido con el anime de Cyberpunk: Edgerunners que se estrenará en Netflix, aunque también está desarrollando la próxima expansión de su RPG de acción. En cuanto a la franquicia protagonizada por Geralt de Rivia, sabemos que ya hay un nuevo The Witcher en camino y, aunque no sabemos mucho del proyecto, los lectores de 3DJuegos ya tienen claro cómo quieren que sea este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...