El anime de Cyberpunk, Edgerunners, estrena tráiler por Night City y fecha su estreno en Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El avance se ha emitido durante la Netflix Geeked Week, confirmando que tendrá 10 episodios.

Si bien el lanzamiento de Cyberpunk 2077 generó mucho debate, lo que siempre encandiló al público del juego de CD Projekt RED fue su universo y ambientación. Night City puede dar pie a grandes cosas, y prueba de ello es la serie de animación para Netflix que se confirmó hace ya casi dos años.

Tras este tiempo, esta semana por fin hemos podido echarle un vistazo a Cyberpunk: Edgerunners, que ha estrenado el tráiler que encabeza la noticia. La presentación se ha hecho durante la Netflix Geeked Week, reiterando que contará con la colaboración entre la empresa polaca y Studio Trigger.

Tendrá 10 episodios y se emite en septiembre

La serie tendrá un total de 10 episodios y contará la historia independiente de un niño de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Los protagonistas son David y Lucy, que han sido creados por Yoh Yoshinari, diseñador jefe de personajes de la serie.

Cyberpunk 2077

La dirección corre a cargo de Hiroyuki Imaishi, responsable de otros proyectos como Promare o Kill La Kill, y junto a él estará Masahiko Otsuka, que ha dirigido, por ejemplo, en Star Wars: Visions. Por su parte, de la banda sonora se ocupará Akira Yamaoka, excompositor de Konami y conocido por Silent Hill.

Cyberpunk: Edgerunners no tiene un día concreto marcado en el calendario, pero su estreno llegará en septiembre de 2022 a Netflix. Mientras, CD Projekt sigue trabajando en Cyberpunk 2077 y tiene en marcha más contenidos de cara al futuro, mientras el videojuego se reconcilia con los fans y vuelve a marcar buenos datos de venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.