16 juegos de PC por menos de 5 euros que recomienda el equipo de 3DJuegos

16 juegos de PC por menos de 5 euros que recomienda el equipo de 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, RPG legendarios y aventuras de terror en nuestra lista de imprescindibles.

¿Andas pensando en tu siguiente compra? ¿Tienes unos pocos euros que gastar y no sabes qué juego comprar? Aprovechando las rebajas de verano de Steam, el equipo de 3DJuegos ha elaborado una pequeña lista con hasta 16 juegos imprescindibles que puedes comprar por menos de 5 euros. ¡Una ganga! Más teniendo en cuenta la enorme calidad de los juegos aquí presentes.

Hay montones de juegos entre los que elegir, así que por supuesto, os invitamos a que vosotros también nos contéis qué juegazos se pueden comprar ahora mismo por menos de cinco euros. Igualmente, no dudéis en consultar nuestro otro especial con 22 juegazos de PC por menos de 12 euros perfectos para Steam Deck, ya que en él encontrarás otros títulos diferentes que se adaptan fenomenalmente al juego portátil de la nueva máquina de Valve.

Por otro lado, si eres de los que disfruta completando los desafíos que Valve propone en sus ofertas, nuestros compañeros de 3DJuegos PC te echan un cable con esta guía para completar la Questline de las ofertas de verano en Steam.

  • Comprar DOOM por 4,99 euros (antes 19,99 euros). Frenético, brutal y espectacular. Tres adjetivos que definen a la perfección el reinicio de esta saga clásica de Id Software. Uno de los mejores shooters de los últimos años. Y si te deja con ganas de más, no te pierdas su continuación, DOOM Eternal.
  • Comprar Portal 2 por 1,63 euros (antes 8,19 euros). Valve inició una saga top con Portal, y su secuela nos dejó a todos con ganas de más. Un título de puzles que como complemento a su gran historia, hasta se puede jugar en cooperativo con retos pensados exclusivamente para esta modalidad.
  • Comprar Titanfall 2 Ultimate Edition por 4,79 euros (antes 29,99 euros). Titanfall 2 mejora con creces a su precuela no solo en términos de multijugador, sino que añade una campaña en solitario que es una de las mejores experiencias de acción de la historia. Narrativa y jugabilidad van en sintonía para crear un shooter memorable capaz de sorprender una y otra vez.
  • Comprar Dishonored Definitive Edition por 3,99 euros (antes 19,99 euros). Una de las sagas insignias de Arkane, padres también de Prey o el más reciente Redfall. En Dishonored encontrarás uno de los mejores immersive sims de la historia, lo que significa que vas a tener libertad total para completar el juego como te plazca.
  • Comprar Catherine Classic por 4,99 euros (antes 19,99 euros). Un triángulo amoroso que pondrá al jugador entre la espada y la pared. Una lucha entre la tentación y el amor. No solo este juego de Atlus ofrece un gran apartado narrativo sino que, jugablemente, también sus puzles te van a mantener pegado a la pantalla.
  • Comprar Grim Dawn por 4,79 euros (antes 23,99 euros). Si te gustan los juegos estilo Diablo aquí tienes uno de los mejores aparecidos en los últimos años. Magia, armas de fuego y una ambientación oscura son elementos clave de este action RPG desarrollado por los padres de Titan Quest, y que es ya un éxito de ventas.
  • Comprar Black Mesa por 3,74 euros (antes 14,99 euros). Este remake fan del legendario Half Life es uno de esos juegos de acción que no pueden faltar en tu colección. Un trabajo impecable a la hora de adaptar la obra de Valve a los nuevos tiempos, además ampliando sus contenidos especialmente en el tramo final de la aventura.
  • Comprar Darkest Dungeon por 3,44 euros (antes 22,99 euros). Si te gustan los desafíos difícilmente encontrarás un juego más malvado y cruel que Darkest Dungeon. En este roguelike la muerte acecha en todas partes, y te será difícil mantener con vida a tus aventureros, que pueden incluso sufrir arrebatos de locura que lo complicarán todo. Un juego fascinantemente difícil que atrapa como pocos. Además tiene montones de mods.

Otras ofertas destacadas de las Rebajas de Steam.
Otras ofertas destacadas de las Rebajas de Steam.

  • Comprar Batman: Arkham Knight por 3,99 euros (antes 19,99 euros). El broche de oro a una saga que ha dejado por todo lo alto a Batman. Se añaden múltiples villanos que enriquecen y aportan tanto al juego, que en su narrativa encajan perfectamente. Si te interesa Gotham Knights y quieres enterarte bien de su narrativa, no puedes perderte esta joya de Batman.
  • Comprar Company of Heroes 2 por 3,99 euros (antes 19,99 euros).
    A las puertas del estreno de su tercera entrega, nada mejor que revivir la intensa acción estratégica de Company of Heroes con este juego que lleva la guerra al Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial. La crudeza e intensidad de sus batallas siguen sorprendiendo hoy en día.
  • Comprar Inside por 4,99 euros (antes 19,99 euros). Mientras seguimos esperando noticias de su nuevo juego, nunca está de más volver a disfrutar del plataformeo y puzles de Inside, una fantástica aventura 2D con una puesta en escena de altísimo nivel. Si no lo has jugado, ¡no hay excusas!
  • Comprar The Evil Within por 4,99 euros (antes 19,99 euros). El autor de Resident Evil da vida a este survival horror que te enfrenta a criaturas de pesadilla sin apenas armas ni munición, ¡justo lo que buscas en un juego de terror de este estilo! Con una historia de lo más retorcida, es uno de esos juegos que saben atrapar desde el mismo instante en el que empieza la acción.
  • Comprar Vanquish por 4,99 euros (antes 19,99 euros). ¿Te gusta la acción desenfrenada? Si no lo has jugado, atento a Vanquish porque es una locura. Obra del legendario Shinji Mikami, padre de Resident Evil, este videojuego es un frenético shooter en tercera persona que sorprende por su trepidante ritmo de la acción.
  • Comprar SOMA por 4,19 euros (antes 19,99 euros). Una de las mejores y más sorprendentes experiencias de terror de los últimos años. Los autores de Amnesia apuestan por la ciencia ficción en este oscuro juego de terror que destaca por su ambientación y, sobre todo, por su historia. Es de los que te dejan roto por dentro.
  • Comprar Baldur's Gate II Enhanced Edition 4,79 euros (antes 15,99 euros). Un RPG legendario que todo fan del rol occidental debería probar. Antes de Mass Effect y Dragon Age, BioWare se labró una reputación de oro con este y otros grandes RPG que más de 20 años después siguen siendo obras maestras.
  • Comprar Sleeping Dogs: Definitive Edition por 2,99 euros (antes 19,99 euros). Este juego de acción y mundo abierto combina la acción propia de un GTA con un sistema de peleas cuerpo a cuerpo inspirado en el de la saga Batman Arkham, y el resultado es uno de los mejores sandbox, que tristemente se convertiría en el último juego de United Front Games. Ambientado en la China de las triadas, si no lo has jugado, aprovecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.