Primer gameplay de Pac-Man World Re-Pac, el clásico de PS1 que regresa en forma de remake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco tiene fijada la fecha de lanzamiento del juego en PC y consolas para el próximo 26 de agosto.

El último Nintendo Direct Mini nos dejó con el anuncio de Pac-Man World Re-Pac, un remake de un juego clásico del personaje que se lanzó originalmente en la primera PlayStation. Del mismo ya vimos un vídeo de presentación donde se enseñaban fragmentos de gameplay, pero sobre estas líneas puedes ver el primero propiamente dicho.

El título se ha enseñado durante la Anime Expo 2022 y, durante unos cinco minutos de metraje, podemos ver cómo lucen algunos escenarios y niveles que podremos volver a jugar. De hecho, vemos incluso a jefes como Anubis y Toc-Man, así como el diseño que tienen varios enemigos menos importantes.

Asimismo, Bandai Namco tiene tiempo para enseñarnos al nuevo Mega Pac-Man, que nos presenta una versión gigantesca del personaje convertido en una gran bola amarilla que se puede tragar a los enemigos. Como decimos, esto no estaba presente en el título original de PS1.

PAC-MAN WORLD Re-PAC

Pac-Man World Re-Pac tiene planeado su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 26 de agosto de 2022, aunque tiene otros cambios que no han sido tan bien recibidos, como la sustitución de Ms. Pac-Man por Pac-Mom debido a una disputa legal con el personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.