Red Dead Redemption, supervivencia y construcción de ciudades se unen en Wild West Dynasty

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presentó su primer teaser-tráiler hace unos días, y llegará este año a PC a través de Steam.

Gracias al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 no pocos jugadores tuvieron el placer de volver a perdernos por sus vastos parajes en una aventura de mundo abierto. Pero si tras jugarlo os quedasteis con ganas de más, de incluso montarnos vuestra propia ciudad por estos territorios, quizás os interese apuntar el nombre de Wild West Dynasty, una aventura de supervivencia y creación de asentamientos para PC.

A través de Steam el videojuego se presenta como una mezcla única de rol, supervivencia, simulación de vida, gestión de recursos y construcción de ciudades donde meterse en la piel de un superviviente solitario, buscar un lugar donde quedarse y subir peldaños en el escalafón de la propiedad. "Puede que incluso llegues a ser alcalde de una de los bulliciosos pueblos. No tienes límites", añaden.

Wild West Dynasty

Parte de su atractivo está en la exploración de este lugar, permitiendo al usuario recorrer a caballo un enorme mundo abierto con múltiples entornos, todos ellos llenos de peligros (una implacable naturaleza con abrasadoras temperaturas a mediodía, noches de frío helador y una fauna peligrosa), tesoros, secretos y un montón de espacio para hacer realidad la tarea de construir una ciudad que, además, sea próspera.

Wild West Dynasty también quiere ser un juego con historia, garantizando en su presentación una aventura con decenas de misiones, distintas opciones de diálogos y consecuencias donde conoceremos a este superviviente solitario. Ahora solo queda esperar a su lanzamiento, que de acuerdo a sus autores no debería demorarse mucho. La producción tiene su estreno en Steam para este año.

El Salvaje oeste es una trama recurrente para los videojuegos. De hecho, hace unas semanas tuvimos un largo vídeo gameplay de Evil West, un shooter de los creadores de Shadow Warrior donde enfrentarse a una tierra llena de vampiros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.