Nintendo presenta uno de los nuevos mapas de Splatoon 3: así es Desguace Mero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un escenario dirigido al modo multijugador construido a partir de chatarra.

Ya queda menos para poder echarle el guante a Splatoon 3, la tercera entrega numerada de una de las sagas que se ha ganado el corazón de los fans de Nintendo. Hasta la fecha, hemos tenido diversos tráileres que nos enseñaban algunas de las novedades de esta tercera parte, pero la Gran N ha decidido publicar algo más esta semana.

La compañía japonesa ha compartido a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter un vistazo a un nuevo mapa multijugador. Lleva por nombre Desguace Mero y es sorprendentemente poco colorido para el juego del que estamos hablando debido a que se ubica en una fábrica. Puedes verlo a continuación:

"Desguace Mero es un nuevo escenario multijugador y se ha construido a partir de chatarra con el fin de generar... aún más chatarra si cabe. Hace mucho tiempo había un mar en este lugar, pero se evaporó dejando tras de sí un auténtico erial", dice Nintendo a modo de descripción.

Sin muchos más detalles al respecto, tan solo queda aguardar al día de lanzamiento de Splatoon 3 en Nintendo Switch, fijado para el 9 de septiembre de este mismo año. En 3DJuegos nos preguntamos cómo puede Nintendo potenciar a su mejor shooter multijugador, y por eso ofrecemos cuatro ideas diferentes para lograr este objetivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.