La serie de Cyberpunk de Netflix, Edgerunners, muestra su opening cargado de estilo anime

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción se estrena en la plataforma de streaming en septiembre de este mismo año.

Algunos suscriptores de Netflix esperan con ganas Cyberpunk: Edgerunners, la serie anime de Cyberpunk que fijó su fecha para septiembre en la plataforma de vídeo con una propuesta de diez episodios que serán introducidos por el opening que puedes ver sobre estas mismas líneas.

Netflix ha publicado esta secuencia de créditos iniciales para ir abriendo el apetito, y en ella vemos cómo predomina el color amarillo entre animaciones que nos muestran a algunos de los personajes. No faltan, claro está, los nombres de los miembros del elenco que están trabajando en ella, con el director Hiroyuki Imaishi a la cabeza y la música de Franz Ferdinand.

Edgerunners nos contará la historia independiente de un niño de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Los protagonistas son dos: David y Lucy, que han sido creados por Yoh Yoshinari, diseñador jefe de personajes de la serie.

Cyberpunk: Edgerunners

Como hemos comentado al inicio, Cyberpunk: Edgerunners tiene previsto su estreno en Netflix en septiembre de este mismo año. Mientras, CD Projekt continúa trabajando en Cyberpunk 2077, estando previsto que llegue más contenido al juego durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.