Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion tendrá un nuevo sistema de combate basado en menús y más mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el juego de Square Enix contará con cámara mejorada, una interfaz optimizada y arreglos musicales.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llegará este invierno a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch con una remasterización del clásico de PSP publicado por Square Enix y, más allá de su tráiler de anuncio, tenemos la confirmación de más novedades.

En un mensaje compartido en la cuenta de Twitter oficial de Final Fantasy VII se detallan algunas de ellas, siendo la más llamativa el hecho de que contará con un nuevo sistema de batalla basado en menús del que seguro que sabremos más en los meses que restan hasta el lanzamiento.

Junto a eso, los responsables del juego pueden confirmar que, como parte de la remasterización, se ha mejorado la cámara y los movimientos de los personajes, además de haberse implementado una interfaz de usuario completamente optimizada para las nuevas plataformas.

Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion

Takeharu Ishimoto hará arreglos musicales

Por otro lado, Takeharu Ishimoto, compositor de la banda sonora original, regresa al título de Square Enix para llevar a cabo arreglos musicales de varios temas, y en cuanto a las secuencias que no tenían voces anteriormente también hay buenas noticias, ya que sí las tendrán ahora (antes solo se mostraban en texto).

El título está protagonizado por Zack, uno de los personajes más queridos del mundo de Final Fantasy VII, y su acción se sitúa justo antes de los acontecimientos vividos en el clásico de Squaresoft. Más allá de las evidentes diferencias gráficas entre el juego original de PSP y esta remasterización, desde 3DJuegos te recomendamos jugar a Crisis Core Reunion para entender completamente la historia de Final Fantasy VII. Al menos, para nuestro compañero Adrián Suárez, experto en la materia, resulta absolutamente obligatorio.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.