Un speedrun de un juego dificilísimo mientras subes una montaña es posible: ha ocurrido con Cuphead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador ha compartido un vídeo en el que aparece ascendiendo el Monte Mansfield mientras juega.

Con el paso de los años hemos visto speedruns realmente inverosímiles, pero lo que nunca nos habíamos imaginado es que viéramos el vídeo que tienes sobre estas mismas líneas. En él, un jugador completa Cuphead, el complicado juego de Studio MDHR, mientras asciende por una montaña.

El reto de completarlo ya es de por sí muy complicado, pero intentar hacer un speedrun lo hace todavía más complejo. En este caso, y con un portátil pegado a su mochila con cinta adhesiva, EazySpeezy logra pasarse el juego en ocho horas y dos minutos, muy lejos del récord mundial, que está en torno a los 28 minutos de duración.

Ha subido el Monte Mansfield, el más grande de Vermont

Pese a todo, lo ha hecho mientras sube por el Monte Mainsfield, la montaña más grande de Vermont (Estados Unidos), con una cumbre que alcanza su punto máximo a 4.395 pies sobre el nivel del mar. Mientras se enfrentaba a los distintos jefes del juego, sus compañeros iban diciéndole hacia dónde ir y avisándole de los peligros del terreno.

Cuphead

Ahora, EazySpeezy podrá mejorar su tiempo todavía más cuando perfeccione su partida a The Delicious Last Course, el esperado DLC de Cuphead que ha llegado al mercado este 30 de junio, volviendo a traernos una propuesta jugable extremadamente difícil pero increíblemente divertida, con la estética tan llamativa a la que nos tiene acostumbrados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.