Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Hogwarts Legacy enseña los uniformes de las cuatro casas de Harry Potter

Warner Bros. Games ha compartido un breve vídeo con estudiantes de Griffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

Por / 19 comentarios

Los fans de Harry Potter esperan con ganas Hogwarts Legacy, el nuevo título de Avalanche Software junto a Warner Bros que nos llevará a vivir la vida de un estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ya pudimos ver cómo lucía en un extenso gameplay enseñado al público en marzo, pero poco a poco se van detallando más aspectos de su universo.


En aquel vídeo vimos cómo el Sombrero Seleccionador hará su función destinando a cada estudiante a una de las cuatro casas: Griffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Si estamos indecisos, podemos echar un vistazo a cómo lucen cada uno de los uniformes en un breve vídeo que ha compartido la propia Warner Bros:




Varía el color, la bufanda y el escudoEn el mismo podemos ver a cuatro estudiantes diferentes de cada una de las casas, ataviados con la bufanda con los característicos colores y la túnica correspondiente, que cuenta con el escudo. No distan mucho unos de otros puesto que se trata de uniformes académicos, pero las prendas de ropa que lleva nuestro personaje siempre son importantes en un RPG en el que las tendremos presentes en pantalla durante muchas horas.


Se ha confirmado que podremos personalizar nuestro atuendo posteriormente, así que habrá más oportunidades de vestir de manera diferente fuera del propio colegio. No debería preocuparnos demasiado porque todo apunta a que podremos elegir en qué casa queremos estar, aunque seguro que la mayoría de fans de Harry Potter ya tienen una en mente desde hace tiempo.


Por lo demás, Hogwarts Legacy tiene fijado su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch para Navidades de 2022, aunque no tiene una fecha específica marcada en el calendario todavía. De cara a desgranar lo que ya hemos visto, en 3DJuegos hemos recopilado en un artículo especial 33 detalles que quizá has pasado por alto del gameplay mostrado.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Hogwarts Legacy, Harry Potter, Avalanche Software y Warner Bros Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.