Xbox confirma que asistirá a la Gamescom 2022 con novedades de sus próximos juegos

Xbox confirma que asistirá a la Gamescom 2022 con novedades de sus próximos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que hicieron en el Xbox & Bethesda Games Showcase, hablarán de títulos de los próximos 12 meses.

Siguiendo los pasos del Xbox and Bethesda Games Showcase celebrado el pasado mes de junio, Xbox volverá a hablar de novedades de los juegos que se publicarán en los próximos 12 meses en la Gamescom 2022 tras confirmar su asistencia a la feria de este año.

Hablarán de juegos de los próximos 12 meses

A través de la cuenta oficial de Twitter de Xbox en Alemania, la compañía ha confirmado que estará presente en la Gamescom de Colonia. "¡Volvemos! Este año dedicaremos nuestro stand a vosotros, la comunidad, y daremos algunas pequeñas novedades de nuestros juegos actuales. ¡Nos vemos en Colonia!", dice el mensaje oficial que han publicado.

Desde la propia Xbox aseguran que ofrecerán más pistas de lo que tienen planeado para esta edición durante el mes de agosto, antes de que dé inicio la feria. Esta se celebrará del 24 al 28 de agosto en el país germano, con un evento híbrido que combinará una parte presencial con otra online.

De esta manera, Xbox se une a otras compañías como Ubisoft y se desmarca de las decisiones de otros grandes actores importantes del sector de los videojuegos, como Nintendo y PlayStation, las cuales han confirmado que no asistirán a la edición de este año de la Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.