Ubisoft no falta a su cita anual en la Gamescom y confirma su asistencia a la edición de 2022

Ubisoft no falta a su cita anual en la Gamescom y confirma su asistencia a la edición de 2022
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compañías como Nintendo o PlayStation se han desmarcado del evento, pero Ubisoft mantiene su presencia.


La cancelación del E3, aunque triste noticia, no ha sido un impedimento para las compañías de videojuegos. Esto nos ha dejado con un Summer Game Fest lleno de demostraciones y un Xbox and Bethesda Showcase cargado de novedades, pero el público ya está mirando a otro de los grandes eventos del verano: la Gamescom 2022, que este año apostará por un formato híbrido.

La Gamescom 2022 se celebrará del 24 al 28 de agosto

Este festival tendrá lugar del 24 al 28 de agosto en Koelnmesse, el centro internacional de exposiciones de Colonia, Alemania. Por el momento, los organizadores han confirmado la presencia de más de 250 empresas, algo a lo que se une la icónica Ubisoft según su última publicación en Twitter.

La famosa editora francesa no ha dado grandes detalles de lo que podemos esperar de su asistencia en la feria, así que ya podemos dejar volar la imaginación con juegos como Skull and Bones, Avatar: Frontiers of Pandora o, por qué no, el remake de Splinter Cell. Además, es importante recordar que el evento también ha confirmado la participación de Bandai Namco, THQ Nordic y Koch Media, por lo que se avecinan grandes noticias para los jugadores.

Sin embargo, la Gamescom 2022 también estará marcada por ausencias destacables, pues hay dos compañías que han sido noticia por su decisión de no asistir al evento. Hablamos de Nintendo y PlayStation, que recientemente han comunicado su decisión a la comunidad y, por lo tanto, nos dejan sin noticias durante los días que dura el festival.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.