Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Killing Floor 2 y otro juego de PC ya están gratis para descargar con Epic Games Store, que anuncia más regalos

El comercio sigue obsequiando una semana más a los usuarios, en esta ocasión con dos propuestas.

Por / 9 comentarios

Desde las 17:00, los usuarios de Epic Games Store pueden añadir a sus bibliotecas dos videojuegos totalmente gratis. De los dos, quizás os suene más el nombre de Killing Floor 2, un intenso y visceral shooter cooperativo en primera persona con más de cinco años a sus espaldas pero que resulta ideal para echar unas partidas en grupo.


El otro invitado a la fiesta semanal de regalos de Epic Games Store es Ancient Enemy, presentado como una aventura de rol y cartas con elementos de estrategia donde los jugadores han de tomar interesantes decisiones tácticas mientras se enfrentan a enemigos distorsionados y superan desafiantes rompecabezas "Enfréntate a una horda de enemigos letales, surgidos de un mundo en el que el mal ya ha triunfado. No solo debes resistir, sino también recobrar tus poderes para vencer al mal y disputar un último duelo contra tu monstruosa némesis". Fuera de promoción se vende a 11,99 euros.




Killing Floor 2 es un shooter con gore visceral ideal para jugar en grupoVolviendo a Killing Floor 2, para quienes desconozcan esta propuesta se vende en tienda como un videojuego de acción y disparos donde viajar a la Europa continental para luchar contra el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech, que cada vez se propaga con más rapidez y de manera más contundente. Gore visceral, cooperativo para seis y modo solitario, una combinación de armas única y mucho más completan un título que se vende por 9,99 fuera de oferta (está de descuento a 2,99 euros en Steam).


Killing Floor 2

Como siempre, los usuarios tendrán una semana entera para abrir el lanzador de Epic Games Store, o su página web, y añadir a sus bibliotecas ambos juegos. Pasado este tiempo la tienda renovará incentivos y, para el próximo jueves permitirá descargar Wonder Boy: The Dragon's Trap una aventura de acción y exploración.


Más sobre: Epic Games Store, Killing Floor 2, Ancient Enemy y Juegos gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.