El RPG de acción Steelrising en un nuevo tráiler gameplay centrado en los combates

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 8 de septiembre tendremos la oportunidad de jugar con Aegis, una autómata que luchará por la liberación de París.

Durante el evento de la Nacon Connect 2022, se ha mostrado más gameplay en movimiento del esperado Steelrising. Un título RPG de acción al estilo souls-like que saldrá el 8 de septiembre. Manejaremos a Aegis, una autómata que tiene como objetivo luchar por la liberación de París. La capital francesa recae sobre el reinado del rey Luis XVI que asola la ciudad con una horda de autómatas a su cargo.

Ya se sabían muchos más detalles de Steelrising durante los meses previos, pero hoy Nacon ha decidido deleitarnos con un tráiler gameplay que ha mostrado diversos extractos donde se aprecia la jugabilidad del juego. Steelrising se enmarca en la París revolucionaria, propia de la Revolución Francesa de 1789 para luchar contra numerosos autómatas y liberarla.

Steelrising

El jugador deberá mostrar la mejor de sus habilidades para hacer frente a los enemigos del rey Luis XVI. Por contra, la protagonista Aegis, fue construida para proteger a la reina. La jugabilidad es muy dinámica, pues destacan los saltos y esquives para combinarlos con los diversos ataques, propios de múltiples armas. Además, el uso del gancho facilitará el movimiento de nuestra autómata para llegar a los lugares más inaccesibles.

El jugador podrá elegir distintos tipos de clase: guerrera despiadada, guardaespaldas implacable, bailarina letal o virtuosa de las artes elementales. Además, tendremos la posibilidad de cruzarnos con algunos personajes míticos de la Revolución Francesa como María Antonieta, Lafayette y Robespierre.

El juego saldrá para PS5, Xbox Series X|S y PC a través de las tiendas de Steam, Epic Games y GOG el 8 de septiembre de este mismo año. Ya está disponible su precompra con dos ediciones, la estándar por 49,99 €, y la edición Bastilla por 59,99 €, cuya principal novedad es el acceso a una beta que comenzará el 25 de agosto. Esta versión viene acompañada por un pack cosmético, un arma exclusiva y un DLC que permitirá continuar la aventura con Aegis, disponible en noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.