Para fans del terror: nuevo tráiler y fecha de Ad Infinitum, una pesadilla en la Primera Guerra Mundial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluye puzles para desafiar la mente mientras escapamos de monstruos horripilantes.

Se ha hecho de rogar pero tras cerca de un año sin noticias de él, la aventura de terror Ad Infinitum se ha dejado ver en un nuevo tráiler gameplay que sirve además para conocer la fecha de lanzamiento de este survival horror ambientado en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

El mundo cambiará en base a las decisiones del jugador

"¡Los límites entre la pesadilla y la realidad, entre la verdad y la mentira, se han roto al desatarse el infierno!", se puede leer en la sinopsis oficial de Ad Infinitum. "Juega como un soldado alemán perseguido por los horrores de la Gran Guerra. Criaturas terribles, trampas mortales y misterios insanos marcan tu camino a través del campo de batalla". Algo que podemos apreciar en este primer gameplay del juego desarrollado por Hekate.

Ad Infinitum

Anunciado para PC, Xbox Series, PS5, XOne y PlayStation 4, Ad Infinitum promete ponernos a prueba con "desafiantes puzles" encajados perfectamente en la historia del juego, que más allá de los monstruos, también busca ser realista en elementos como las armas y equipo que porta el soldado protagonista.

Con una historia que versa sobre "la tragedia de una familia", Ad Infinitum tiene otros elementos llamativos como un mundo que "cambia dinámicamente" en base a las decisiones que tomemos durante la partida. ¿Cuándo podremos disfrutar de él? Hay que armarse de paciencia porque aunque ya tiene fecha de lanzamiento concreta, esta se ha fijado el 20 de abril de 2023.

Este ha sido uno de los muchos anuncios del Nacon Connect 2022, en el que hemos visto un primer tráiler gameplay de Robocop, además de confirmarse el desarrollo de un nuevo juego de supervivencia basado en Terminator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.