El misterioso y original Inscryption confirma lanzamiento en PS4 y PS5 con añadidos especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El roguelike de cartas de Daniel Mullins tendrá retroalimentación háptica con el DualSense de PlayStation.

Si no has probado Inscryption, dale una oportunidad. El último juego de Daniel Mullins nos sorprendió en 2021 con una propuesta roguelike de cartas que guarda muchos misterios. Esto le sirvió para ser coronado mejor juego del año en distintas galas y parece que ha ayudado a que termine llegando a más plataformas, algo que te adelantábamos esta misma semana.

Todavía no ha fijado fecha de lanzamiento

Finalmente, es oficial: Inscryption se publicará en PS4 y PS5 sin fecha confirmada por el momento, pero con el tráiler que tienes en la parte superior de la noticia. ¿Y qué tendrá de especial esta versión respecto a la que ya conocíamos en PC? Por ahora, sabemos que contará con retroalimentación háptica del DualSense para acompañar cada acción, así como sonidos que saldrán del mando e iluminación atmosférica.

Es espera que el juego de cartas llegue pronto a las consolas de PlayStation con su odisea oscura que combina partidas de cartas con puzles al estilo escape room. Su terror psicológico y su atmósfera tan conseguida no es lo único que esconde, aunque no queremos desvelarte nada para que puedas descubrirlo por ti mismo.

Inscryption

En nuestro análisis de Inscryption nos explayamos un poco más explicando por qué es uno de los mejores juegos independientes de la actualidad, habiendo recibido la catalogación de obra maestra de parte del equipo de 3DJuegos. Para su tamaño, parece estar funcionando también muy bien en ventas, con más de un millón de juegos vendidos en PC hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.