Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Llegarán mapas clásicos a Halo Infinite? Su director creativo deja la puerta muy abierta

Joseph Staten, miembro de 343 Industries, ha hecho unas declaraciones curiosas sobre el multijugador.

Por / 13 comentarios

Tras su estreno a finales de 2021, Halo Infinite ha ido recibiendo distintos contenidos de parte de sus responsables en 343 Industries en forma de mapas, modos y desafíos. Medio año después tenemos entre nosotros la segunda temporada para el juego de PC y consolas Xbox, pero hay más planes en el horizonte.


En una entrevista con Kinda Funny XCast (gracias, VGC), Joseph Staten ha dejado unas declaraciones curiosas que no han pasado por alto los propios usuarios del shooter. Tienen que ver directamente con la posibilidad de ver mapas clásicos de la saga implementados en el multijugador de Halo Infinite, algo que parece mucho más real después de las palabras del director creativo.



Suena divertido... lo apuntaré en mi libretaJoseph StatenPreguntado sobre eso mismo, Staten dicen que "hay un montón de mapas que son increíbles. Creo que sería fantástico volver a jugar en esos mapas, ¿no creéis? Suena divertido… lo apuntaré en mi libreta". El tono que utiliza Staten no deja lugar a dudas: es algo que ya se habían planteado antes de recibir la pregunta.


Por el momento no hay más detalles sobre el tema y, viendo el ritmo al que han ido llegando los nuevos contenidos al título no esperamos que se implementen muy pronto, pero es llamativo poder tener la posibilidad de jugar a clásicos como Guardian, Blood Gulch o The Pit. Hasta poder contar novedades al respecto, en 343 Industries tendrán que seguir lidiando con los problemas que han surgido a raíz del estreno de la segunda temporada para el multijugador.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Halo Infinite, Multijugador, Mapas, Halo, Joseph Staten, Microsoft, Xbox y Shooter.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.