Así es el nuevo roguelike de los autores de Curse of the Dead Gods, con tráiler y personajes de cuento desatados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ravenswatch tendrá cooperativo para 4 jugadores y prepara su lanzamiento en PC, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch.


La conferencia de Nacon Connect 2022 nos ha dejado con avances significativos en juegos ya anunciados, tales como El Señor de los Anillos: Gollum o RoboCop: Rogue City. Sin embargo, la compañía también ha querido sorprendernos con diversos títulos inéditos, y no hay ninguna duda de que Ravenswatch logrará captar la atención de cualquier fan de los juegos roguelike.

Ravenswatch tendrá un Acceso Anticipado para PC en 2023

Y es que, como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, parece que el equipo de Passtech Games ha querido poner a prueba todo lo aprendido con Curse of the Dead Gods en un nuevo juego de acción. Sin embargo, ahora se nos presenta la oportunidad de repartir leña usando los poderes de varios personajes de cuento y leyendas, entre los que se incluyen clásicos como Blancanieves, la Caperucita Roja o el Flautista de Hamelín.

Ravenswatch

De acuerdo con las imágenes del juego, estos personajes no dudarán en mancharse de sangre usando sus habilidades únicas. De este modo, el Flautista de Hamelín luchará con ayuda de decenas de ratas, la Caperucita Roja podrá convertirse en el lobo feroz y, como ya os imaginaréis, Blancanieves tendrá poderes relacionados con el hielo. Sumado a todo esto, desde Passtech Games confirman que el juego podrá disfrutarse en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Ravenswatch tiene previsto su lanzamiento en PC, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch, y ya está preparando un Acceso Anticipado para ordenadores que se estrenará en 2023. En cuanto a otras sorpresas del Nacon Connect 2022, cabe destacar que el evento también ha presentado títulos como Crown Wars: The Black Prince o una nueva propuesta survival en el universo de Terminator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...