Un shooter con juguetes a lo Toy Story: así es Hypercharge, el juego que causa sensación en redes

Un shooter con juguetes a lo Toy Story: así es Hypercharge, el juego que causa sensación en redes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Digital Cybercherries ya se lanzó en PC y Nintendo Switch en 2020, pero ahora se ha vuelto viral en Twitter.


No es muy frecuente que un indie se vuelva viral en las redes sociales, pero el equipo de Digital Cybercherries lo ha conseguido con Hypercharge: Unboxed, un juego que lleva figuras de acción al género shooter con una propuesta realmente divertida. El título se lanzó en PC y Nintendo Switch allá por 2020, pero es ahora que, tras anunciarse un aterrizaje futuro en Xbox, ha pasado a estar en boca de todos.

Y no es para menos: el breve gameplay publicado en Twitter nos permite vislumbrar una pequeña parte de lo que ofrece Hypercharge a través de un enfrentamiento en una juguetería. Si bien el vídeo solo dura 8 segundos, es más que suficiente para que los usuarios expresen su interés por el juego de manera masiva, pues el tuit ya ha conseguido 30.700 'me gusta' y más de 7.800 'RT'.

Esto no es todo, ya que la cuenta oficial de Hypercharge en Twitter también ha anunciado un crecimiento inaudito en las interacciones de otras redes sociales. Porque el vídeo de Twitter ha sido reproducido más de 14 millones de veces, pero Hypercharge también ha causado sensación en Instagram, TikTok y Steam, donde se ha convertido en uno de los juegos más comprados.

Como ya os podréis imaginar, Hypercharge nos invita a participar en partidas protagonizadas por figuras de acción en escenarios tales como habitaciones, baños, pasillos y jugueterías. Cuenta con un modo cooperativo para hasta 4 jugadores y diversos modos de juego clásicos en el género, tales como un PvP simple, partidas en las que debemos defender una zona y una modalidad de supervivencia que se integrará en el futuro.

Aunque estas situaciones son infrecuentes, no es la primera vez que vemos cómo un juego indie logra el éxito de la noche a la mañana. Este es el caso de Among Us, que llamó la atención de los streamers más potentes del momento y, como resultado, vio crecer su número de jugadores hasta niveles nunca vistos. Es por ello que lo hemos incluido en nuestro especial con 10 videojuegos indies muy rentables gracias a su rotundo e inesperado éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.