Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Returnal rumbo a PC? Nuevas pistas sugieren el lanzamiento del exclusivo de PS5 en Steam

El shooter de tipo roguelike de Housemarque ha aparecido registrado en SteamDB, tal como pasó con God of War.

Por / 101 comentarios

Hoy publicamos en 3DJuegos el interés de PlayStation por ampliar su flujo de lanzamientos en PC, y un ejemplo de que van en serio en este campo lo podríamos recibir pronto. En este sentido, hace unos minutos ha trascendido el registro en SteamDB de Returnal, el trepidante shooter de tipo roguelike de Housemarque.


No hay mucha información al respecto de momento, y por supuesto desde PlayStation aún no han confirmado este supuesto desembarco del exclusivo en Steam, pero la presencia del videojuego en esta base de datos vinculada de manera no oficial a Valve es motivo de esperanza para aquellos jugadores de PC deseosos de probarlo.




Tal como avanza Nibel en Twitter, el registro cuenta con varias etiquetas que describen con precisión el desarrollo de Housemarque, y un breve texto donde se menciona la Torre de Sísifo, un modo de juego estrenado en Returnal a comienzos de primavera.


SteamDB ya filtró God of War


A modo de recuerdo, God of War fue filtrado por SteamDB minutos antes de producirse su confirmación oficial para la tienda de Valve y Epic Games Store. Sin embargo, Sackboy: Una aventura a lo grande también apareció en la base de datos y a día de hoy no ha sido anunciado su estreno en PC por la multinacional japonesa.


Returnal

El próximo desarrollo de PlayStation Studios en hacer su estreno en PC debería de ser Uncharted: Colección Legado de Ladrones. Sin embargo, y pese a anunciar su lanzamiento en paralelo a su edición para PS5, aún no se ha dado fecha de estreno más allá de una aparente filtración no corroborada por PlayStation en Epic Games Store.


Returnal se estrenó hace un año en PS5 y será uno de las obras más recientes de PlayStation Studios en hacer acto de presencia en PS Plus Extra y Premium. En Returnal se toma el control de Selene, que se verá obligada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir en un mundo alienígena que no deja de cambiar, obligando al jugador a adaptar su estilo de juego para enfrentarse a desafíos en constante evolución. Puedes profundizar en la propuesta leyendo el análisis de Returnal.



Más sobre: Returnal, Housemarque, PlayStation Studios, PlayStation, Steam y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.