La comunidad de Red Dead Online prepara un funeral para conmemorar el abandono del juego de Rockstar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans se quejan de que llevan un año sin contenido relevante en la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2.

Los fans de Red Dead Online llevan tanto tiempo con malas noticias que han llegado a un punto en el que se lo toman con humor. Durante mucho tiempo, la comunidad del juego está pidiéndole a Rockstar un mejor trato incluso con campañas como que pedían salvar Red Dead Online, pero parece que la compañía no tiene intención de revitalizar la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2.

Debido a ello, buena parte de la comunidad se está organizando y, como leemos gracias a la cuenta Red Dead News en Twitter, están preparando la celebración de un funeral dentro del juego el próximo 13 de julio. ¿La razón? Que se ha cumplido un año sin recibir nuevo contenido relevante.

"¿Quién se apunta entonces? ¿Un funeral para celebrar un año de abandono de Red Dead Online? Vístete con tu mejor atuendo funerario, invita a tus amigos y etiquétanos en fotos", dicen en el mensaje, acompañándolo de una sarcástica encuesta en la que las dos opciones son afirmativas, participando casi 10.000 personas.

Por lo tanto, este miércoles tendremos imágenes de esta curiosa iniciativa que, aunque resulte cómica, evidencia uno de los grandes problemas que ha acusado Rockstar en los últimos años, más centrada en apoyar GTA Online (estrenado en PS3 y Xbox 360) y los nuevos proyectos que tienen entre manos.

De hecho, desde la propia compañía han confirmado que están enfocados en el desarrollo de Grand Theft Auto VI, una producción en la que centrarán la mayor parte de sus esfuerzos durante el próximo periodo. Las expectativas son altas y Rockstar lo sabe, por eso se han fijado el objetivo de intentar ofrecer la mejor entrega posible de la franquicia GTA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.