Rockstar quiere que GTA VI supere las expectativas de los jugadores siendo la mejor entrega posible

Rockstar quiere que GTA VI supere las expectativas de los jugadores siendo la mejor entrega posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía da más detalles sobre GTA VI en una actualización de la comunidad sobre GTA y Red Dead Online

Tal y como os hemos contado esta semana, Rockstar ha destinado más recursos para desarrollar una nueva entrega de la saga Grand Theft Auto, dejando de lado Red Dead Online. Ahora Rockstar está "entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y de que esta próxima entrega sea la mejor posible".

Así lo ha dejado saber la propia Rockstar en una actualización de la comunidad sobre GTA Online y Red Dead Online. Ya en febrero confirmaron que el desarrollo de GTA VI estaba avanzado. Tal y como apunta VGC, Rockstar reconoció que su silencio se debía al "deseo de ir más allá de lo que hemos entregado anteriormente".

En enero de este año, la desarrolladora dejó caer que planean un importante crecimiento en el año fiscal de 2024, cosa que sería posible con una nueva entrega de GTA. Además, todas estas informaciones se apoyan con la posible cancelación de los remasters de GTA 4 y el primer Red Dead Redemption. Esto último ha sido respaldado por las fuentes de Kotaku.

Las expectativas por saber más información acerca del nuevo GTA 6 son tremendas. Lo poco que se puede saber de su contenido es que podría llegar a ser un juego menos provocador según, uno de los fundadores de Rockstar. Otra cosa que también se sabe es acerca de la música, pues se pudo conocer que Snoop Dogg estaba grabando música para la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.