El mítico SEGA Rally Championship tendrá un remake en Unreal Engine 5 creado por un fan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el título Over Jump, el creativo espera que algún día pueda convertirse en un remake oficial.

Cada vez es más habitual ver nuevos proyectos en Unreal Engine 5 que, lejos de buscar la creación de nuevas sagas de videojuegos, lo que hacen es actualizar los gráficos de títulos icónicos del pasado. Sobre estas líneas tienes un buen ejemplo con SEGA Rally Championship.

Espera que algún día sea un remake oficial

El arcade de conducción que podíamos jugar en los salones recreativos de los noventa está siendo remozado ahora por un fan bajo el nombre de Over Jump utilizando tecnologías como Lumen y Nanite, y lo cierto es que el resultado es verdaderamente llamativo, más cuando miramos a la comparativa gráfica.

De momento se trata de un proyecto que surge como homenaje a aquel título, aunque su responsable lo deja claro: espera que algún día se convierta en un remake oficial de la saga, algo que ahora mismo no está en sus manos. Aun así, se espera que podamos acceder a él de todas maneras, así que habrá que estar atentos a las distintas redes del proyecto.

{noticias-2020}

Como decimos, cada vez son más creativos los que se animan a ofrecer su propio enfoque actualizado de grandes obras del pasado. Lo hemos visto con el mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time e incluso con títulos más desafiantes tecnológicamente como Grand Theft Auto 3, de Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.