GTA 3 recibe un remake fan en Unreal Engine 5 y su tráiler nos ha creado una auténtica necesidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

TeaserPlay completa su serie de vídeos de la trilogía de Rockstar tras San Andreas y Vice City.

Si, como nosotros, habéis estado siguiendo el trabajo de TeaserPlay, sabréis que el artista lleva un par de meses compartiendo unos impresionantes vídeos de remakes fan de la saga de Rockstar. El pasado mes de mayo nos presentaba un tráiler de su remake fan de Grand Theft Auto: San Andreas, con unos diseños cuidados y un fantástico montaje.

Más tarde, este mismo autor compartía un vídeo similar pero de GTA Vice City: "Utilicé Lumen para renderizar. Mi intención al hacer este video ha sido mostrar lo potente que llega a ser Unreal Engine 5 para hacer juegos sandbox. También quería mostrar cómo debería ser la versión remasterizada de GTA Vice City", explicaba TeaserPlay.

{noticias-2020}

Finalmente, el creador de contenido ha cerrado la legendaria trilogía de sandbox con su correspondiente remake fan de GTA III, también empleando Unreal Engine 5, aunque ha tomado el modelado de Claude Speed de los trabajos del diseñador Hossein Diba. Como en el resto de vídeos, el resultado es magnífico, sobre todo si tenemos en cuenta que está creado por un fan. Como con el resto de proyectos, el objetivo de TeaserPlay no es llevar a cabo una versión jugable del juego, así que, por el momento, tan sólo nos ha generado una gran necesidad.

La comunidad en torno a los remakes fan no ha dejado de sorprendernos y algunos van un paso más allá y no se conforman con actualizar los gráficos: recientemente, un aficionado nos sorprendió con un precioso remake del Pokémon original, con todo su apartado artístico basado en los diseños de las ilustraciones originales de Ken Sugimori.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.