Los mejores juegos de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en las ofertas del Prime Day 2022

Los mejores juegos de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en las ofertas del Prime Day 2022
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovecha las rebajas de Amazon para conseguir algunos juegos con grandes descuentos.

¿Quién no se ha dicho a sí mismo "lo compro cuando lleguen las rebajas"? ¡Pues ese día ha llegado! Todos los suscriptores del servicio Amazon Prime pueden disfrutar estos días de importantes descuentos en una amplia variedad de productos entre los que se incluyen, claro, los videojuegos. Obviamente para disfrutar de estas ofertas tienes que tener activa una suscripción Prime. ¿No la tienes? Aprovecha esta promo de 30 días de Amazon Prime y no dejes pasar la oportunidad de hacerte con auténticas gangas.

Si hablamos de videojuegos a continuación te presentamos una lista con algunos de los juegos presentes en las ofertas del Prime Day 2022, con importantes descuentos en una gran variedad de juegos entre los que se incluyen lanzamientos tan importantes como Far Cry 6 o Marvels Guardianes de la Galaxia, que se ponían a la venta a finales del pasado año, o el que fue GOTY para la redacción de 3DJuegos, el formidable It Takes Two.

Las nuevas ofertas de Amazon abarcan toda clase de productos gaming, como periféricos, portátiles, volantes para juegos de conducción, etc. Durante los próximos días te ofreceremos otros temas con algunas de las ofertas destacadas de los Prime Day de Amazon.

¿Más ofertas del Prime Day de Amazon?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.