Skull & Bones vuelve a ser clasificado confirmando el abandono de dos plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de piratas de Ubisoft ha sido clasificado en ESRB tras hacer lo propio en Corea del Sur y Brasil.

Parece que queda realmente poco para que por fin se ponga a la venta Skull and Bones. El título de piratas de Ubisoft lleva a la deriva muchísimo tiempo, pero recientemente ha empezado a pasar por los organismos de clasificación por edades de distintos territorios (primero Corea del Sur y luego Brasil).

Esto suele indicar que un lanzamiento está más cerca de lo que pensamos, una idea que se reafirma con la clasificación por edades en el ESRB, el organismo norteamericano. En él vemos que ha recibido una clasificación Mature por la inclusión de sangre, lenguaje malsonante, temas sugerentes o uso de drogas y violencia.

No aparecen las versiones de PS4 y One

Aun así, lo más destacado vuelve a ser que aparece listado para PC, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, lo que confirmaría que Skull & Bones no saldría en PS4 y Xbox One. Es entendible por lo que se ha alargado el desarrollo, pero no deja de ser sorprendente ya que fue anunciado para esas plataformas en su momento.

A la espera de conocer más cosas sobre él, y aunque ya sabemos que tendrá compras in game y microtransacciones, se espera que Skull & Bones se lance antes de marzo de 2023, si atendemos a las previsiones del último informe financiero de Ubisoft. Mientras, seguirá evolucionando gracias a los comentarios recibidos en las distintas betas cerradas que se están llevando a cabo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.