Ya conocemos la posible ambientación del nuevo Assassin's Creed de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reputado periodista Jason Schreier ha negado que se vaya a localizar en un escenario azteca.

Cada vez que se acerca un nuevo anuncio de la saga Assassin's Creed crecen los rumores en torno a la ambientación que tendrá. El próximo juego de Ubisoft todavía es un misterio y, aunque conoceremos detalles sobre él en septiembre, algunos insiders importantes ya tienen información al respecto.

Es el caso de Jason Schreier, el reputado periodista de Bloomberg que rara vez da puntada sin hilo. A raíz de una publicación en redes sociales de un usuario que aseguraba que el próximo Assassin's Creed (con nombre en clave 'Rift') se ambientaría en un escenario azteca, Schreier ha querido desmentirlo en un mensaje que ha escrito él mismo en Reddit.

El próximo Assassin's Creed se ambienta en Bagdad

"El próximo Assassin's Creed es Rift, que tiene lugar en Bagdad", asegura sin reparos el periodista. "Después de eso vendrá Assassin's Creed Infinity que, aunque incluirá un montón de juegos/experiencias/biomas/como quieras llamarlo, me han hablado de los dos principales y ninguno de ellos es azteca".

Assassin's Creed Mirage

Recordemos que, con Assassin's Creed Infinity, Schreier se refiere al nuevo proyecto que tiene Ubisoft entre manos para dar el siguiente paso con una de sus franquicias más exitosas. Aunque se esperan grandes novedades, de él sabemos poco hasta el momento, así que el Ubisoft Forward del 10 de septiembre será una buena oportunidad para ver si conocemos más de él o, en cambio, se centran en este nuevo título presumiblemente ambientado en Bagdad, la que es hoy capital de Irak.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.