La lista de juegos más vendidos de Xbox 360 en España es de lo más inverosímil que hemos visto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los datos de la Asociación Española de Videojuegos sitúan al extraño Adidas MiCoach como más vendido del mes.

Durante el día de ayer te compartíamos los datos de los juegos más vendidos en junio en España, que dejaban a Nintendo Switch y a Mario Strikers: Battle League Football como grandes protagonistas de la clasificación. Sin embargo, si echamos un ojo a los datos de plataformas más antiguas como Xbox 360, extraemos varias cosas curiosas.

La información de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) nos deja al extraño Adidas MiCoach como juego más vendido de Xbox 360 en junio. No se comparten cifras exactas de estas transacciones en las tiendas, pero no deja de ser surrealista que un juego como este aparezca en lo más alto.

Adidas MiCoach es el más vendido de junio en 360

Adidas MiCoach es un juego publicado por THQ en 2012 en PS3 y Xbox 360 que nos propone ponernos en forma mediante diversos programas de entrenamiento utilizando PS Move o Kinect. Cuenta con diferentes estrellas de diversos deportes como Kaká, Tyson Gay, Jessica Ennis, Ana Ivanovic, Eric Berry y Dwight Howard.

MiCoach

Resulta cuanto menos extraño porque, aunque el juego se integraba con la web de Adidas, la posibilidad de compartir los datos con la red social de la marca terminó hace cuatro años. Además hay otras sorpresas en las ventas de Xbox 360, como el mítico Pro Evolution Soccer 6 de Adriano cerrando el top 10. Te lo dejamos a continuación por si tienes curiosidad.

Más vendidos de Xbox 360 en junio

  1. Adidas MiCoach
  2. Sega Mega Drive Ultimate Collection
  3. Sonic Unleashed
  4. Red Dead Redemption
  5. Crossboard 7
  6. SoulCalibur II HD Online
  7. Sonic & Sega All-Stars Racing
  8. Minecraft: Xbox 360 Edition
  9. Sonic & All-Stars Racing Transformed
  10. Pro Evolution Soccer 6

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.