No mires la portada del libro de arte de God of War Ragnarok porque puede spoilearte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tienda serbia está mostrando la portada del libro de arte cuya imagen podría sugerir un adelanto.

God of War Ragnarok está causando furor después del último tráiler que anuncia la fecha de lanzamiento para el 9 de noviembre de este año, ideal para evitar el crunch. Sin embargo, tras poder reservarse tanto el juego base como sus distintas ediciones, diversas tiendas están mostrando una imagen de la portada del libro de arte, según recoge dexerto.

Esta imagen podría sugerir un spoiler de God of War Ragnarok. Un usuario de Reddit ha publicado que ha encontrado una tienda serbia que ofrece la reserva de God of War Ragnarok acompañada de una versión reducida del libro de arte como incentivo para reservar el juego. Además, en España también está disponible para reservar el título con el mini libro de arte incluido.

No vamos a comentar los detalles de la imagen ya que podría arruinar la experiencia de muchos jugadores. Si lo consideráis, podéis entrar bajo vuestra responsabilidad y sacar vuestras propias conclusiones y así analizar superficialmente lo que está por venirse en God of War Ragnarok.

Recientemente se han confirmado más detalles importantes sobre esta aventura. Respecto al apartado técnico a una tienda se le escapa los modos gráficos que contaría God of War Ragnarok. Además, el mapa de la edición Jötnar da algunas pistas de los reinos que podríamos explorar en el juego.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.