Bungie insiste: ni Destiny 2 ni sus próximos juegos serán exclusivos de PlayStation

Bungie insiste: ni Destiny 2 ni sus próximos juegos serán exclusivos de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos días se ha completado la compra del estudio por parte de PlayStation anunciada hace un tiempo.

Si bien la compra se anunció a principios de año, no ha sido hasta esta última semana cuando se ha oficializado que Bungie pasa a formar parte de PlayStation tras una operación de 3.600 millones de dólares. Con motivo de la confirmación de la adquisición, el propio estudio no ha querido dejar ninguna duda sobre su futuro.

Los juegos estarán donde esté nuestra comunidad

Aunque fue algo que ya aclararon desde el equipo en su momento, a través de sus redes sociales oficiales han confirmado que Destiny 2 continuará siendo multiplataforma y en ningún caso estará disponible únicamente a través de las consolas PlayStation. "Destiny 2 seguirá en múltiples plataformas. Nuestros juegos seguirán estando donde esté nuestra comunidad, donde sea que elijan jugar".

Con esta última afirmación dejan caer también que los futuros proyectos que tienen entre manos tampoco deberían contar con exclusividad de plataforma, aunque es probable que los usuarios de PlayStation se vean beneficiados de alguna otra forma. Esto incluye tanto a la saga Destiny como a otros futuros proyectos.

Por ejemplo, gracias a las ofertas de empleo del estudio sabemos que trabajan en un nuevo juego más centrado en el competitivo, habiendo mencionado al universo Destiny entre los detalles de la vacante. Seguramente ayuden también a desarrollar algún título free to play para PlayStation, ya que en Sony planean lanzar hasta diez juegos de este estilo antes de 2026.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.