Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Gameplay inédito de The Callisto Protocol en esta vídeo entrevista con el creador de Dead Space

La nueva aventura de terror y acción de Glen Schofield se lanza el 2 de diciembre de este mismo año.

Por / 10 comentarios

Después de volver a aparecer con un tráiler este pasado mes de junio, hemos ido conociendo más detalles de The Callisto Protocol, el nuevo título de terror y acción de Striking Distance Studios, un equipo fundado y liderado por el que fue en su día creador de Dead Space.


Ahora, Glen Schofield ha vuelto a hacer acto de presencia en una entrevista con Game Informer donde, más allá de reflexionar sobre el universo de ciencia ficción que han creado, lo más destacado es que enseña varios fragmentos de gameplay inéditos en el vídeo. Te lo dejamos a continuación:




Nos mediremos a enemigos con armaduraEn el minuto 01:24 vemos a nuestro protagonista siendo asaltado por un enemigo de gran tamaño del que se libera para propinarle varios disparos de escopeta. Si avanzamos al 02:33, tenemos otra sección estrecha con algún que otro susto, mientras que en el 04:20 vemos dos enemigos más: uno que se arrastra por el suelo y otro ser que tiene armadura en su cuerpo, probablemente perteneciente a la persona que sufrió las consecuencias con anterioridad.


The Callisto Protocol estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S a través de distintas ediciones a partir del 2 de diciembre de 2022. Una vez lo tengamos entre nosotros podremos comprobar si se cumplen los objetivos que el estudio se ha marcado y termina convirtiéndose en uno de los títulos protagonistas de este año.


Más sobre: The Callisto Protocol, Striking Distance Studios, Glen Schofield, Dead Space y Gameplay.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.