Los directores de Vengadores: Endgame reaccionan a escenas de persecución de videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los hermanos Russo valoran en un vídeo de IGN escenas de títulos como Uncharted 4 o Resident Evil: Village.

Más de una vez se ha señalado a la famosa y espectacular persecución que protagonizaba Nathan Drake en Uncharted 4 como uno de los mejores ejemplos de cómo llevar a cabo la acción en los videojuegos pero, ¿qué opinarán los responsables de algunas de las escenas más espectaculares del cine?

Eso es lo que se propone en el vídeo publicado en el canal de YouTube de IGN que te dejamos en la parte superior de la noticia. En él, los hermanos Russo, directores de blockbusters como Vengadores: Infinity War o Endgame, reaccionan a distintas escenas de persecución dentro de los videojuegos y las puntúan.

Como puedes comprobar por ti mismo, tanto Anthony como Joseph señalan las diferencias entre el cine y los videojuegos a la hora de abordar este tipo de secuencias mientras ven algunas de títulos como Resident Evil: Village, The Last of Us: Parte II o It Takes Two.

Uncharted 4: A Thief's End

Por ejemplo, del propio Uncharted 4 dicen que les recuerda a películas como Sin tiempo para morir, y le otorgan a la escena una nota de 7 sobre 10. Le dan más valor a la escena terrorífica de The Last of Us: Parte II (que te recomendamos que no veas si no quieres spoilers), del que aseguran que es uno de los mejores juegos jamás hechos.

No es la primera vez que a los hermanos Russo se les relaciona con los videojuegos. Sin ir más lejos, colaboraron en una cinemática de Fortnite para la temporada 6, e incluso el propio Fortnite hizo su aparición durante Vengadores: Endgame en una escena protagonizada por Thor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...