Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 está en "buenas manos", aseguran desde Paradox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de Paradox confirma que el título continúa su desarrollo, pero que no se mostrará este septiembre.

Fredrik Wester, director ejecutivo de Paradox, ha actualizado el estado de desarrollo de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 señalando que su desarrollo "está en buenas manos". También ha aclarado que no se mostrará nada de este título en el PDXCON de 2022 que tiene lugar en septiembre.

El director añadió ha respondido a la pregunta de un fan que quería saber si habrá algún adelanto del juego en PDXCON: "Desafortunadamente no esta vez".

Merece la pena recordar que este título ha pasado por un desarrollo complejo. Inicialmente el desarrollo de este título lo estaba llevando a cabo Hardsuit Labs para que se lanzara en 2020, pero se volvió a retrasar a 2021. Tras diversos despidos de gente importante relacionada con el proyecto, se comunicó que Hardsuit Labs ya no era el equipo desarrollador.

Todavía no se conoce qué estudio está desarrollando Vampire The Masquerade: Bloodlines 2, pero lo que sí es seguro es que el título tardará en llegar porque estuvo a punto de ser cancelado el año pasado. Al menos sí tiene fecha la serie ambientada en su universo que se estrenará en Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.