Gotham Knights estará en la San Diego Comic-Con, que vuelve este fin de semana lleno de paneles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La convención internacional de cómics regresa con el "hype" por las nubes con Marvel y DC.

Desde hoy y hasta el próximo domingo los apasionados de los cómics y productos derivados, así como series y películas de gran importancia entre la comunidad geek, tienen una cita ineludible con la San Diego Comic Con, que vuelve a celebrarse en formato presencial tras dos años de ausencia por la pandemia. Entre los presentes habrá videojuegos, incluido el esperado Gotham Knights.

Warner Bros. Games ha confirmado la presencia del RPG de acción en mundo abierto con al menos un tráiler protagonizado por Batgirl, tras ver en las últimas semanas otros vídeos dedicados a Nightwing y Robin (encarnado por Tim Drake en esta aventura). No será la única presencia de la compañía en la convención, ya que MultiVersus, que celebra su beta abierta estos días, también se pasará de alguna forma.

Por el lado de Marvel parece que no habrá novedades sobre sus videojuegos. Aunque ayer tuvimos un nuevo vistazo gameplay a Marvel's Midnight Suns.

Una Comic Con en buena forma

Dejando atrás los videojuegos, la San Diego Comic Con aparece en el horizonte con buena parte del nivel de expectación de ediciones anteriores a la pandemia. En este sentido hay paneles confirmados para DC Films, Marvel Studios, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, La Casa del Dragón (Juego de Tronos), Star Trek, etc. Y de varias de estas convocatorias se esperan anuncios de relevancia.

Gotham Knights

Aunque los condicionantes de cada evento son bien distintos, no deja de ser un buen síntoma para el E3 2023 ver cómo compañías como Warner Bros., que habían apostado en 2020 y 2021 por un evento propio para presentar sus novedades, vuelven a la convención de cómics de San Diego sin guardarse nada. ¿Veremos en Los Ángeles del próximo año la vuelta de grandes compañías a la mayor feria del videojuego?

Recordemos que desde la organización del E3, para garantizar un regreso a lo grande, han fichado a los responsables de la New York Comic Con.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.