Digimon Survive genera revuelo debido a un DLC no incluido en la edición física

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido descargable de Guilmon en Europa solo estará disponible de salida en la versión digital.

Queda poco más de una semana para poder echarle el guante a Digimon Survive, el nuevo videojuego de rol de Bandai Namco basado en la conocida franquicia japonesa de criaturas digitales. De él ya hemos tenido distintos vistazos de su propuesta a través de tráileres muy completos, pero todavía faltan algunas cosas por conocer.

El DLC se incluirá en la versión digital

Una de las dudas que tenía la comunidad durante los últimos días hacía referencia a las distintas ediciones del juego, habiendo una mala noticia para los usuarios de Europa. Y es que, tal y como ha confirmado Bandai Namco en su cuenta de Twitter oficial, el DLC de lanzamiento de Guilmon no estará en las ediciones físicas.

Esto quiere decir que el contenido que ofrece gratis al digimon Guilmon y un objeto adicional únicamente estará incluido en la versión digital denominada Digital Month One Edition, algo que no ocurre en otros territorios del mundo como Estados Unidos o Japón, donde se incluye tanto en formato físico como en digital.

Digimon Survive

Después de tres retrasos, Digimon Survive tiene fijada su fecha de lanzamiento definitiva para el próximo 29 de julio, cuando llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En 3DJuegos tenemos grandes expectativas con él, habiéndolo incluido en nuestra lista de los 20 RPGs más esperados de todo 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.