Fortnite anima el verano con una actualización cargada de misiones, recompensas, cosméticos y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Verano Sin agobios introduce accesorios mochileros, ala deltas inéditos y gestos para realizar en medio de la batalla.


Fortnite ha estado ampliando su experiencia battle royale con mecánicas que cambian las reglas más básicas del juego y cosméticos que nos invitan a jugar como personajes de Star Wars, Marvel o Among Us. Sin embargo, desde Epic Games no quieren pisar el freno en cuanto a la introducción de contenidos, y es por ello que ahora potencian el buen rollo del battle royale con una actualización de verano.

Verano Sin agobios estará activo del 21 de julio al 9 de agosto

Como podéis ver en el avance que encabeza esta noticia, Verano Sin agobios nos invita a disfrutar de los chapuzones virtuales a través de actividades que van desde las carreras de lanchas y hasta la reconstrucción del Bloque 2.0 de Pisos Picados, que se presentan como misiones para completar. En este sentido, Epic Games nos da un buen puñado de objetivos para llevar a cabo desde hoy, 21 de julio, y hasta el 9 de agosto.

_Fortnite

Debemos completar misiones en las categorías de Patrocinio, Marketing y Retirada de productos

Siguiendo por esta línea, parece que Fortnite nos propone completar misiones en tres categorías distintas: Patrocinio, Marketing y Retirada de productos. Cada una proporcionará PE y recompensas diferentes, que incluyen el accesorio mochilero Batido blandito y estilos que complementan dicho cosmético.

Dependiendo del número de misiones completadas, el juego nos obsequiará con recompensas extra. Si llevamos a cabo tres misiones de Sin agobios, desbloquearemos un estilo adicional para el accesorio mochilero mencionado; con siete podremos acceder al ala delta Sombrilla Sin agobios; y tras cumplir 14 objetivos tendremos la oportunidad de hacernos con el gesto Rotación asegurada.

Imagen de _Fortnite

Pero aquí no acaba la cosa, ya que desde Epic Games quieren darnos razones para seguir conectándonos a su battle royale. De este modo, los jugadores también podrán participar en misiones de reconstrucción del Bloque para ganar recompensas de PE, una estela, un pico y un accesorio mochilero. Estos objetivos se dividen en tres categorías:

  • Donar barras para votar los proyectos de construcción de El Bloque
  • Sobrevivir a fases de la tormenta durante el evento Reconstrucción del Bloque
  • Eliminar oponentes durante el evento Reconstrucción del Bloque

Imagen de _Fortnite

Al mismo tiempo, podemos decidir qué establecimientos se instalarán en la zona, por lo que Verano Sin agobios también nos da la oportunidad de votar entre una pequeña selección de proyectos que representan un nuevo restaurante, apartamentos y tiendas. Huelga decir que cumplir todos los objetivos del evento desbloqueará cosméticos adicionales para nuestro personaje.

Como era de esperar, este evento también introduce novedades en la tienda de Fortnite tales como trajes o accesorios, por lo que vale la pena echar un vistazo a los nuevos productos. Cabe destacar que Epic Games ha anunciado un pack físico de pago centrado en el anime, pero también seguirá presentando colaboraciones de todo tipo para animar sus partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.