Bungie pone fecha a un nuevo Destiny Showcase, hora para conocer más sobre su próxima expansión

Bungie pone fecha a un nuevo Destiny Showcase, hora para conocer más sobre su próxima expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última compra de PlayStation se cita con sus usuarios para este 23 de agosto con mucho que contar.

En pocas semanas se cumplirán cinco años desde el lanzamiento de Destiny 2, y desde entonces se puede decir que Bungie ha sabido construir una importante comunidad de jugadores detrás, tanto como para justificar en PlayStation una compra milmillonaria que le respeta la libertad creativa a sus responsables. Pero eso no distrae lo más minimo a sus responsables que acaban de poner fecha a su nuevo evento.

"Sé testigo de lo que está por llegar. 23 de agosto de 2022". Con estas escuetas palabras y un vídeo de menos de un minuto de duración la compañía estadounidense ha anunciado un Destiny Showcase para un día antes de la GamesCom, aunque se desconoce si ha sido escogida tal fecha teniendo en evento la feria alemana. El metraje compartido dice poco, pero sí parece avanzar Eclipse, su siguiente expansión.

Como bien recuerda Mario Gómez en 3DJuegos PC, el uso de la palabra "testigo" no es casual, sino una referencia clara al próximo villano del shooter. Pero para poder profundizar mucho más en él, así como en todo tipo de elementos que preparan desde Bungie para su exitosa propuesta de acción multijugador, habrá que guardar sitio.

Sobre Eclipse, Lightfall en su versión original, no se ha dicho mucho desde su confirmación en 2020, por lo que la comunidad de aficionados del usuario solo tienen teorías e ideas de qué podrá traer a este universo en constante evolución desde hace nueve años. Mientras tanto, os invitamos a leer en las páginas de 3DJuegos el análisis de La Reina Bruja: "sencillamente, la mejor versión del MMO de acción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.