Assassin's Creed tendrá un último juego tradicional antes de saltar a Infinity

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft planea lanzar Rift, un spin-off de Valhalla, y después daría inicio el juego como plataforma.

La saga Assassin's Creed es una de las más populares de la industria, pero podría estar a punto de sufrir un cambio drástico y dejar de ser tal y como la conocemos. Ubisoft tiene planeado para el futuro cercano Assassin's Creed Infinity, una plataforma online masiva que se iría renovando periódicamente, pero antes hay otra entrega planeada para 2022.

Desde Kotaku informan de que los planes de la editora incluyen el lanzamiento de un título de la franquicia antes de Infinity, teniendo de esta forma varios proyectos de la saga en desarrollo a la vez. Este título de 2022 sería Assassin's Creed Rift, un spin-off de Valhalla que podría ambientarse en Bagdad. Se habría empezado a desarrollar como parte del anterior título, pero finalmente supondría la última entrega tradicional independiente.

Infinity tendría una localización en Asia

Jason Schreier (Bloomberg), el mismo periodista que dio la información de la localización, ha dejado claro que el segundo proyecto en desarrollo del que informa Kotaku, denominado Project Red, es solo una pata de Assassin's Creed Infinity, y no otro juego distinto que vendría tras Rift. Esta parte estaría localizada en Asia y, aunque los fans esperan ver una ambientación japonesa, seguramente Infinity cuente con varios mapas en distintas zonas.

Assassin's Creed Mirage

Todos estos detalles los conoceremos o se esclarecerán de alguna manera en el evento de presentación que se celebrará el próximo 10 septiembre. En el Ubisoft Forward no solo se hablará de Assassin's Creed, sino también de otros títulos de la editora, aunque en su informe financiero más reciente ya nos han adelantado que el juego de Avatar se retrasa y que se ha cancelado el desarrollo de un total de cuatro títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.