The Quarry estrena una demo en Xbox y Steam para probar gratis su propuesta de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si la descargamos podremos acceder al capítulo del prólogo y al modo multijugador Manada de Lobos.

Después de anunciar que han sido adquiridos por Nordisk Games, en Supermassive Games quieren que quienes todavía no hayan probado The Quarry le den una oportunidad. Por eso, han anunciado que desde esta semana está disponible una demo gratuita tanto en Steam como en Xbox.

Los jugadores de PC o quienes posean una Xbox One o una Xbox Series X|S pueden descargar sin coste adicional esta versión de prueba en las tiendas digitales correspondientes, permitiendo jugar al capítulo completo del prólogo y a su modo multijugador, Manada de Lobos, que llegó en julio.

The Quarry

El modo multijugador permite hasta 8 personas

Se trata de alrededor de una hora de juego para probar esta experiencia de terror de la mano de los creadores de Until Dawn, que presume de un fuerte enfoque cinematográfico y un importante peso en las decisiones que tomemos durante nuestra partida. Podemos hacerlo solos o acompañados (hasta 8 jugadores), tomando las elecciones a través de una votación que aparece en pantalla.

En el análisis de The Quarry, nuestro compañero Toni Piedrabuena señalaba que lo nuevo de Supermassive Games es una aventura de miedo veraniega "ideal para ser disfrutado en compañía y con suficientes bifurcaciones como para querer conocer el destino que aguarda a sus protagonistas tras nuestras decisiones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.