Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Quarry estrena una demo en Xbox y Steam para probar gratis su propuesta de terror

Si la descargamos podremos acceder al capítulo del prólogo y al modo multijugador Manada de Lobos.

Por / 6 comentarios

Después de anunciar que han sido adquiridos por Nordisk Games, en Supermassive Games quieren que quienes todavía no hayan probado The Quarry le den una oportunidad. Por eso, han anunciado que desde esta semana está disponible una demo gratuita tanto en Steam como en Xbox.


Los jugadores de PC o quienes posean una Xbox One o una Xbox Series X|S pueden descargar sin coste adicional esta versión de prueba en las tiendas digitales correspondientes, permitiendo jugar al capítulo completo del prólogo y a su modo multijugador, Manada de Lobos, que llegó en julio.



The Quarry

El modo multijugador permite hasta 8 personasSe trata de alrededor de una hora de juego para probar esta experiencia de terror de la mano de los creadores de Until Dawn, que presume de un fuerte enfoque cinematográfico y un importante peso en las decisiones que tomemos durante nuestra partida. Podemos hacerlo solos o acompañados (hasta 8 jugadores), tomando las elecciones a través de una votación que aparece en pantalla.



En el análisis de The Quarry, nuestro compañero Toni Piedrabuena señalaba que lo nuevo de Supermassive Games es una aventura de miedo veraniega "ideal para ser disfrutado en compañía y con suficientes bifurcaciones como para querer conocer el destino que aguarda a sus protagonistas tras nuestras decisiones".



Más sobre: The Quarry, Supermassive Games, Demo, Steam y Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.