La estrategia por turnos de Hard West 2 fecha su lanzamiento con un tráiler cargado de tiroteos y monstruos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, desarrollado por Good Shepherd Entertainment, había lanzado su beta abierta en PC hace unos meses.


Si os gustó la propuesta de Hard West, probablemente le hayáis echado un ojo a su secuela. Aquí, el equipo de Good Shepherd Entertainment recupera las características más sorprendentes de su entrega de estrategia por turnos para darnos un juego cargado de tiroteos, brujas, demonios y más.

Hard West 2 estará disponible en Steam y GOG el 4 de agosto

Después de presentar una beta abierta en PC que nos permitía conocer de primera mano las novedades de Hard West 2, sus autores han decidido que no quieren hacernos esperar para jugar a la versión completa. Es por ello que, como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, el título estará disponible en Steam y GOG el próximo 4 de agosto. De este modo, los desarrolladores nos recuerdan que ya podemos añadir su juego en nuestra lista de deseados.

Hard West II

Hard West 2 mantiene la esencia de la primera entrega en cuanto a estrategia por turnos y combates en los que nos enfrentaremos tanto a seres humanos como a monstruos de pesadilla. Aquí, controlaremos a un grupo de forajidos que debe acabar con las fuerzas demoníacas usando todas las opciones a su alcance, que, según los protagonistas escogidos, incluye la posibilidad de lanzar hechizos sobrenaturales.

No tenemos ninguna duda de que esta propuesta de elementos sobrenaturales insertados en la ambientación del Salvaje Oeste llamará la atención de más de un jugador. Si os interesa la premisa, podéis leer a nuestros compañeros de Vida Extra para conocer las primeras impresiones de Hard West 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.