El juego pequeño sin anunciar que Ubisoft retrasó ayer es Assassin’s Creed Rift, según Bloomberg

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jason Schreier, reputado periodista, ha confirmado que era el juego pequeño que estaba sin anunciar.

Jason Schreier ha compartido a través de Bloomberg una información que señala que el título de Assassin’s Creed Rift que estaban desarrollando se ha retrasado. La oficina de Ubisoft en Burdeos ha pedido expresamente más tiempo para desarrollar el título porque su progreso está muy atrasado, según comenta una persona familiarizada con los proyectos de Ubisoft a Jason Schreier.

El juego tenía previsto lanzarse en febrero de 2023, pero lo han aplazado hasta la primavera de ese mismo año. De este modo, se cambia el plan fiscal de la compañía gala, pues quería lanzar este título para este año fiscal el cual acaba en marzo de 2023, y tendrá que lanzarlo para el siguiente periodo.

Ayer ya comentamos que Ubisoft retrasó Avatar y otro juego pequeño y sin anunciar, pues este último se trata de Assassin’s Creed Rift. Seguramente en el evento de Ubisoft este septiembre veamos más de Rift, y quizás puede que algo de Assassin's Creed Infinity también. Además, destacar también que cancelaron 4 juegos, dos de ellos Splinter Cell VR, Ghost Recon Frontline y otros dos sin anunciar.

Inicialmente Assassin’s Creed Rift estaba pensado lanzarse como una expansión de Assassin’s Creed Vallhala, pero pasó a considerarse un juego independiente para rellenar los escasos lanzamientos que tiene Ubisoft para este año fiscal. De este modo, los únicos dos lanzamientos que le quedan a Ubisoft este año son Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones cuyo desarrollo fue bastante complejo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.