Oliver y Benji vuelven en Captain Tsubasa: Ace, un nuevo juego para móviles

Oliver y Benji vuelven en Captain Tsubasa: Ace, un nuevo juego para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título todavía no tiene fecha pero estará centrado en ofrecer un multijugador competitivo.

Tras haber recibido hace dos años Captain Tsubasa: Rise of New Champions, las ganas de volver a ver a Oliver y Benji sobre el terreno de juego no han cesado. Ahora DeNA ha anunciado que está desarrollando Captain Tsubasa: Ace, un nuevo título de la saga que saldrá tanto para iOS como para Android.

Captain Tsubasa: Ace aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, pero lo que sí sabemos es que estará enfocado al multijugador competitivo, según recoge Gematsu. Podremos jugar contra otros usuarios manejando a Tsubasa Ozora, Kojiro Hyuga y otros tantos jugadores que estarán disponibles en el lanzamiento de este juego.

En el tráiler no se puede apreciar ningún aspecto jugable, pero la descripción del título nos puede dar una idea de cómo será: "¡Cada batalla en línea en tiempo real con otros jugadores te traerá la emoción de los enfrentamientos! ¡El desarrollo de los talentos y una variedad de opciones te harán sentir el placer que brinda el crecimiento y el avance en cada duelo!".

Tras varios años sin recibir ningún juego de Oliver y Benji, en 2020 salió al mercado Captain Tsubasa: Rise of New Champions cuyas ventas superaron el medio millón de copias. Si quieres saber más sobre el último título de Oliver y Benji en nuestro análisis, realizado por Toni Piedrabuena, puedes saber cómo se comporta el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.