El director de The Last of Us adora Fortnite, pero desmiente una posible colaboración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann ha querido salir al paso de un rumor que hablaba de apariencias de Joel y Ellie.

Gracias a su trabajo en sagas como The Last of Us, Neil Druckmann se ha convertido en los últimos años en una figura clave y reconocida dentro de Naughty Dog y de la industria de los videojuegos, pero ni eso ni estar ocupado con nuevos lanzamientos ha evitado que siempre se muestre como alguien muy activo en redes.

El creativo no quiere que se especule más de la cuenta con todo lo que tiene que ver de alguna manera con él, y quizá esa sea la razón de que haya publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje desmintiendo una colaboración de The Last of Us con Fortnite, un rumor que había ganado fuerza en las últimas semanas.

El rumor es falso

"Adoro Fortnite… pero no hay planes para esto. El rumor es falso", afirmaba tajantemente citando un tuit (ya borrado) de un conocido filtrador del juego free to play de Epic Games que hablaba de posibles apariencias de personaje de Joel y Ellie, así como de un anuncio de las mismas cercano al mes de septiembre.

Aunque sonase descabellado, algunos jugadores de Fortnite esperaban que se tratara de una colaboración real, ya que en el battle royale hemos visto personajes muy conocidos de todo tipo de franquicias de videojuegos y otros campos. De hecho, lo que sí parece ser muy real es la colaboración con Dragon Ball que acabaría llegando más pronto que tarde al título de Epic, con detalles que conoceríamos próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.