Una nueva mejora hará que Xbox Series X y S sean más rápidas al encenderlas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los testers del programa Xbox Insider de Microsoft se han percatado de una mayor velocidad de arranque.

Antes de llegar a los usuarios, el programa Xbox Insider nos deja ver con antelación algunas novedades que Microsoft planea incorporar en sus consolas actuales: Xbox Series X y Xbox Series S. En esta ocasión, hay buenas noticias para los que estén preocupados por el tiempo de arranque de las máquinas.

Tal y como leemos en The Verge, Microsoft está acelerando el tiempo de arranque tanto de Series X como de Series S para que el dashboard aparezca lo antes posible. Desde que encendemos la consola hasta que podemos utilizarla pasarían apenas ocho segundos, habiendo reducido en 5 segundos la espera.

En el gif que tienes sobre estas líneas vemos una comparativa de cuánto tarda la consola antes y después de esta implementación. Los miembros del programa se han dado cuenta de esto y Josh Munsee, del departamento de marketing de Xbox, lo ha confirmado asegurando que han creado una animación más corta que ayuda a reducir el tiempo total de encendido.

Los propietarios de Xbox Series X y Series S solo se beneficiarán si tienen sus consolas configuradas en el modo de ahorro de energía en lugar el modo espera o standby, es decir, permitiendo que la máquina se apague por completo y siendo más amigable con el consumo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.