Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Una nueva mejora hará que Xbox Series X y S sean más rápidas al encenderlas

Los testers del programa Xbox Insider de Microsoft se han percatado de una mayor velocidad de arranque.

Por / 38 comentarios

Antes de llegar a los usuarios, el programa Xbox Insider nos deja ver con antelación algunas novedades que Microsoft planea incorporar en sus consolas actuales: Xbox Series X y Xbox Series S. En esta ocasión, hay buenas noticias para los que estén preocupados por el tiempo de arranque de las máquinas.


Tal y como leemos en The Verge, Microsoft está acelerando el tiempo de arranque tanto de Series X como de Series S para que el dashboard aparezca lo antes posible. Desde que encendemos la consola hasta que podemos utilizarla pasarían apenas ocho segundos, habiendo reducido en 5 segundos la espera.




En el gif que tienes sobre estas líneas vemos una comparativa de cuánto tarda la consola antes y después de esta implementación. Los miembros del programa se han dado cuenta de esto y Josh Munsee, del departamento de marketing de Xbox, lo ha confirmado asegurando que han creado una animación más corta que ayuda a reducir el tiempo total de encendido.


Los propietarios de Xbox Series X y Series S solo se beneficiarán si tienen sus consolas configuradas en el modo de ahorro de energía en lugar el modo espera o standby, es decir, permitiendo que la máquina se apague por completo y siendo más amigable con el consumo.


Más sobre: Xbox Series X, Xbox Series S, Microsoft, Xbox y Xbox Insider.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.