Call of Duty: Modern Warfare 2 también visitará España durante su campaña: así son sus misiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Activision desarrollado por Infinity Ward ha detallado aspectos de su campaña para un jugador.

España está de moda en los videojuegos. Tras confirmarse en qué se basa la ambientación de Pokémon Escarlata y Púrpura, otra gran saga de la actualidad ha confirmado que hará referencia a nuestro país. Hablamos de Call of Duty: Modern Warfare 2, que ayer presentó el tráiler que tienes sobre estas líneas.

La presentación de Activision e Infinity Ward estaba muy centrada en la campaña, en la que visitaremos España a través de una misión. En concreto, en un evento privado se menciona que el Capitán Price estará en este territorio y, vestidos con trajes ghillie, deberemos abatir a enemigos a 400 y 500 metros de distancia con un francotirador.

Otras misiones nos llevarán a México o Ámsterdam

No han trascendido más detalles sobre la misión, pero sí sabemos cosas sobre el resto. Por ejemplo, la misión titulada 'Convoy' nos llevará hasta México con una persecución de acción con vehículos. Asimismo, otra tendrá lugar en Ámsterdam ('Trabajo Mojado'), infiltrándonos por un puerto marítimo, mientras que otra más, llamada 'Guerra de Noche', nos hará controlar a Soap en un bosque nocturno hacia un helicóptero abatido, y 'Torre' nos retará por las alturas de un edificio.

A la espera de más novedades sobre la campaña de este Call of Duty: Modern Warfare 2, ya conocemos las diferentes ediciones que se ponen a la venta en consolas y PC, incluyendo el regreso a Steam de la saga. Por su parte, Warzone 2 ya es una realidad, y compartirá tecnología con la segunda entrega numerada de Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...